Unos desconocidos asaltaron y violaron esta madrugada a Rosa María Macedo Luque (40), quien se desempeña como jueza de la provincia de Sandia, cuando se dirigía a su vivienda en un mototaxi tras su llegada de Juliaca (Puno).
El hecho se produjo cuando la unidad que transportaba a la magistrada a la cuadra cinco del jirón Pumacahua cambió de ruta y la condujo a una zona oscura donde los cómplices del mototaxista la despojaron de sus pertenencias, como una laptop y un monto de dinero no precisado, informó RPP.
De acuerdo al reporte de la Policía, Macedo Luque señaló que uno de los hampones vestía buzo negro, casaca verde y un pasamontaña. Asimismo, dijo que pudo escapar de sus atacantes tras lanzarse del vehículo en marcha.
Posteriormente, la mujer fue auxiliada por el personal policial en el sector de la avenida Circunvalación cerca al desvío a la carretera de Huata y Coata.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.