18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Colectivo insiste en marchar contra el peaje

La tercera manifestación estaba programada para este jueves 19 de enero.

Colectivo 'No al peaje' comentó en Facebook que no dará marcha atrás en movilización.
Colectivo 'No al peaje' comentó en Facebook que no dará marcha atrás en movilización.

A pesar de que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, anunció ayer por la noche, durante la serenata por el aniversario número 482 de la ‘Ciudad de los Reyes’, que el peaje de Puente Piedra “no va más”, diferentes colectivos se pronunciaron sobre la continuidad de la marcha programada para el día de mañana. Algunos ciudadanos aseguran que esta movilización se ha suspendido, mientras que otros insisten en su realización.

Jesús Zambrano, presidente del colectivo ‘Movilízate ya’ señaló que ellos han tomado la decisión de suspender la manifestación de protesta programada para el jueves 19.

El colectivo ‘No al peaje’ comentó en Facebook que no darán marcha atrás a esta movilización, pues indican que hasta el momento no existe un documento que avale lo expuesto por el burgomaestre.

“Hasta que no se hayan firmado papeles por Castañeda, todo sigue en marcha. Las palabras se las lleva el viento”, publicó el colectivo a través de las redes sociales hoy por la mañana.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.