El cuerpo de un taxista que se encontraba desaparecido desde el martes 20 de noviembre fue encontrado anoche sepultado en una vivienda ubicada de la Asociación Los Gramadales en Puente Piedra, en la que fue visto por última vez bebiendo licor con unos amigos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Luis Isaías Cuevas Sedano (64) intentó sobrepasarse con una mujer que se encontraba en el grupo, hecho que originó que uno de los asistentes lo agrediera golpeándole la cabeza con una piedra, informó América Noticias.

La Policía detuvo a Julio César Rondón Dolorier y a Gianmarco Rondón Domínguez (20), presuntos culpables de la muerte de Cuevas Sedano, debido a que intentaron esconder el cuerpo enterrándolo a 70 centímetros de la superficie dentro de la casa de uno de sus familiares.

La fiscal de turno y los médicos legistas llegaron hasta la escena del crimen y desenterraron los restos para trasladarlos a la Morgue Central de Lima, mientras que los detenidos fueron puestos en manos del Ministerio Público para iniciar las indagaciones correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Puente Piedra

Asesinato

Taxista

Enterrado

Vivienda

Asociación Los Gramadales

Julio César Rondón Dolorier

Gianmarco Rondón Domínguez

Luis Isaías Cueva Sedano