22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Bella Unión quedó cerrado en ambas vías a partir de hoy

Municipalidad de Lima anunció que el tránsito en el tramo de sur a norte, el únicó que permanecía abierto, quedará restringido.

Puente Bella Unión quedó cerrado en su totalidad. (USI)
Puente Bella Unión quedó cerrado en su totalidad. (USI)

A partir de hoy se restringirá el tránsito vehicular en el tramo de la avenida Universitaria que pasa por el puente Bella Unión en el sentido sur-norte (San Miguel-San Martín de Porres). Así lo anunció la Municipalidad de Lima, en cumplimiento de la tercera etapa de restricciones previstas en marzo último.

La primera fase se ejecutó el 14 de marzo, cuando se estableció el cierre de uno de los dos carriles de la Av. Universitaria con dirección a San Miguel. La siguiente etapa contempló el cierre del segundo carril de este mismo eje vehicular y definitivamente el sentido hacia ese distrito.

[Puente Bella Unión: Mira el plan de desvíos ante construcción de nueva estructura]

RUTAS ALTERNAS
Humberto Guzmán, gerente de Mantenimiento de la comuna metropolitana invocó a los miles de usuarios y vecinos del lugar a tomar sus precauciones usando las rutas alternas como las avenidas José Granda, Lima-Quilca-Faucett, Perú y Dueñas.

[Puente Bella Unión: Congestión vehicular por cierre de carril]

El funcionario recordó que, con la ejecución de esta tercera etapa en el sentido San Miguel-San Martín de Porres, los usuarios deberán usar las avenidas Argentina o Enrique Meiggs o el Jr. Crespo y Castillo, arterias que intersectan con la Av. Universitaria antes del puente Bella Unión.

Dichas calles se enlazan con Dueñas, la misma que empalma con la Av. Perú y está nuevamente con la Universitaria que, finalmente, conduce a los distritos del cono norte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.