25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Bella Unión: Cerrarán un carril de la avenida Universitaria por obras [Video]

Restricción se realizará este lunes desde las 23:00 horas y permitirá concluir con los trabajos del pase inferior de la estructura.

Cerrarán un carril de la avenida Universitaria por obras en puente Bella Unión. (USI)
Cerrarán un carril de la avenida Universitaria por obras en puente Bella Unión. (USI)

A partir de las 23:00 horas de este lunes se procederá con el cierre de la avenida Universitaria, en el carril que va del distrito de San Martín de Porres hacia el Cercado de Lima como parte de las obras que se vienen ejecutando en el puente Bella Unión, informó la Municipalidad de Lima.

[Puente Bella Unión: Municipalidad de Lima continúa con obras preliminares (Fotos y video)]

José Justiniano, gerente de Proyectos de la comuna limeña, precisó que esta restricción se realizará con un primer carril para concluir con las obras del pase inferior del puente Bella Unión.

[Puente Bella Unión: Obras de construcción comenzarán en abril de 2016]

Agregó que los dos carriles en el mismo sentido San Martín de Porres-Cercado de Lima serán cerrados a partir de la próxima semana y que así se mantendrá hasta que concluyan las obras, programadas para fines del presente año.

[Puente Bella Unión: Municipio de Lima no aprueba plan de desvíos para inicio de obras]

Recomendó a los conductores que se dirijan a San Martín de Porres, y cruzan por la avenida Universitaria, tomar la avenida Perú, luego doblar a la avenida Dueñas y posteriormente por la avenida Enrique Meiggs o la avenida Materiales, como rutas alternas.

Como se recuerda, hace más de tres años la estructura del puente Bella Unión colapsó, dejando a los vecinos y usuarios sin esta vía. Cuando esté terminado, esta nueva obra unirá el Cercado de Lima con el distrito de San Martín de Porres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.