Un asalto a un restaurante fue frustrado la noche del jueves debido al accionar de un mozo, quien se enfrentó a los delincuentes. El hecho ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Sucre, en Pueblo Libre, a pocos metros de la comisaría del sector.
Según se puede observar en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, dos hampones ingresan al local de venta de anticuchos con la intención de robar la caja fuerte. El establecimiento aún se mantenía atendiendo a gran cantidad de comensales.
Es ahí que uno de los mozos se acerca a los extraños, iniciándose una disputa a golpes.
“Yo estuve en la caja y vi que se acercan dos personas e intuí que se trataba de ladrones. Tras preguntar si podían entrar al baño me dijeron ‘ya perdiste’”, contó el empleado, quien prefirió reservar su identidad.
[Pueblo Libre: Inspector municipal recibió golpiza de chofer de combi tras intervenirlo ]
Incluso, uno de los delincuentes sacó su pistola con el fin de amedrentar al mozo, quien intentaba a toda costa que ellos logren cerrar la puerta.
Finalmente los delincuentes desistieron de su objetivo y escaparon.
Tanto el mozo, como los dueños del local, temen represalias de los hampones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.