Siete personas murieron esta tarde luego de que su helicóptero, de propiedad de la empresa Columbia Helicopters SAC, cayera esta tarde en el distrito de Yarinacocha, en Ucayali.

Entre los fallecidos se encuentran dos militares en retiro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y cinco norteamericanos, informó Canal N.

La nave, de matrícula N241-CH, había despegado a las 2:57 p.m. del aeropuerto de Pucallpa y tenía como misión el traslado de carga externa a la ciudad de Tarapoto, en la región San Martín.

Testigos de la tragedia contaron que los tripulantes arrojaron carga mientras aún estaban en el cielo, pero esto no evitó que el helicóptero se estrellara y explotara.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía, de la FAP, de la Marina y del Ejército.

Los fallecidos fueron identificados como: Dan Immel, Igor Castillo, Ed Córdova, Jaime Pickett, Luis Ramos, Lee Bradford y Darrel Birkes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ucayali

Pucallpa

Helicóptero

Fuerza Aérea del Perú

Accidente aéreo

Siete muertos por caída de un helicóptero en Ucayali | Actualidad | Peru21
25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Siete muertos por caída de un helicóptero en Ucayali

Entre los fallecidos de la nave de Columbia Helicopters se encuentran dos militares en retiro de la FAP y cinco norteamericanos. Accidente ocurrió esta tarde en el distrito de Yarinacocha.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

/f/js/mediav2-v455.js?v=2023-12-01v1">