19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Serenos fueron reemplazados tras denuncia de prostitución infantil

El alcalde del distrito, Jorge Muñoz, dijo que los agentes que custodiaban el parque Kennedy han sido cambiados por personal de confianza.

De hallarse a culpables serán sancionados. (USI/Referencial)
De hallarse a culpables serán sancionados. (USI/Referencial)

Tras la denuncia hecha por un noticiero local de que se estaría ejerciendo la prostitución infantil en el concurrido parque Kennedy de Miraflores con el consentimiento de serenos del distrito, el alcalde Jorge Muñoz anunció que estos fueron reemplazados.

[Denuncian que prostitución infantil se ejerce en parque Kennedy]

“El caso se trataría de un caso de explotación sexual infantil y no de prostitución. Esto orientaría las investigaciones hacia personas que se estarían aprovechando ilícitamente de las menores”, dijo a RPP Noticias.

El burgomaestre de Miraflores indicó que mientras duren las investigaciones, el concejo municipal ha decidido reemplazar a los serenos que se encargaban de la vigilancia del mencionado parque.

“Hemos separado a todas las personas que estaban en la zona y las estamos reemplazando por serenos que han sido distinguidos y que tienen toda nuestra confianza”, indicó Muñoz.

Asimismo, señaló que en el caso se hallen responsables a los serenos, estos serán debidamente sancionados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.