16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prohíben campamentos y fogatas en Punta Hermosa por fiestas de fin de año

Multa para infractores será de 180 soles.

Más de 80 serenos resguardarán las playas del distrito.
Más de 80 serenos resguardarán las playas del distrito.

Los campamentos y fogatas durante las fiestas de fin de año quedaron prohibidas en Punta Hermosa. Aquellas personas que incumplan esta disposición municipal recibirán una multa de 180 soles, indicó el alcalde del distrito, Guillermo Fernández Otero.

Señaló, además, que se encuentra prohibido el ingreso a las playas con bebidas alcohólicas, alimentos y botellas de vidrio. Los visitantes tampoco podrán llevar a sus mascotas.

Guillermo Fernández advirtió que se controlarán los establecimientos comerciales que tienen prohibido la venta de bebidas alcohólicas luego de las 11 de la noche. En esto casos la multa asciende a 900 soles.

Por otra parte, el alcalde informó que más de 80 serenos vigilarán diferentes puntos del distrito, con mayor énfasis en las playas Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas, Caballeros y El Silencio.

Los vecinos y visitantes podrán comunicarse a través de whatsapp al número 994045419 para emergencias y, además, podrán acceder al aplicativo ‘Alto al Crimen’.

El Silencio

Fernández Otero recordó también que la playa El Silencio ha sido declarada intangible a inicios de diciembre. De esta manera quedan prohibidas las construcciones e instalaciones de infraestructuras en sus más de 60 mil metros cuadrados.

De igual manera, tampoco se otorgarán permisos o licencias para cualquier tipo de actividad que limite el derecho de uso público de la playa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.