19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesor y juez caen por cobrar coimas

Mientras el juez de Paz Letrado de Monsefú recibió S/.10,000 por favorecer a un litigante, maestro de escuela cobró S/.240 y fue grabado por alumnos.

Maestro filmado por alumna. (Frecuencia Latina)

Otro profesor fue grabado por sus alumnos cobrando una coima. Ahora fue en el colegio estatal Simón Rodríguez, de la provincia de Nasca, donde Antonio Quispe Palomino, maestro del curso de Computación, recibió de una alumna la suma de S/.240, a cambio de aprobarla en la materia.

En el video se observa cómo una estudiante cuenta el dinero y le pregunta qué nota le va a poner a cambio del pago, a lo que el profesor responde: “12 nomás”. El mal docente ya fue separado de sus funciones y será investigado.

En tanto, en Lambayeque, el juez de Paz Letrado del distrito chiclayano de Monsefú, Jorge Luis Javiel Cherres, fue filmado recibiendo una coima de 10 mil soles para favorecer a un litigante.

En las imágenes, colgadas en el portal de YouTube, se aprecia a dos personas contando los billetes en el interior de una vivienda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.