19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presunto sicario fue asesinado de 6 balazos cuando salía de su casa [Video]

Kevin Michael Crisostomo Ferrel (25) salió de su casa luego de recibir una llamada telefonica y fue allí cuando un sujeto, que bajo de un moderno auto blanco, le disparó a quemarropa.

La Policía indicó que Crisóstomo Ferrel tenía antecedentes policiales.
La Policía indicó que Crisóstomo Ferrel tenía antecedentes policiales.

Un presunto sicario, que hace una semana había salido de la cárcel, fue asesinado de seis balazos en la puerta de su casa en San Martín de Porres.

Según la Policía, Kevin Michael Crisostomo Ferrel (25) salió de su casa luego de recibir una llamada telefónica y fue allí cuando un sujeto, que bajo de un moderno auto blanco, le disparó a quemarropa.

La Policía indicó que Crisóstomo Ferrel tenía antecedentes policiales y que en el 2012 fue capturado por el homicidio de un taxista.

Además, dijo que fue uno de los artífices de la balacera donde murió el comandante de la policía Pedro Guerrero Gilberti, quien trato de impedir el robo de una conocida pollería en el centro de Lima.

También indicaron que en el 2014 fue presentado por la Policía como miembro de la peligrosa banda de sicarios conocida como “Los Injertos de San Martín de Porre​s”.

La Policía presume que este asesinato sea producto de un ajuste de cuentas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.