18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidencia del Consejo de Ministros presenta nuevo logo del gobierno

“Trabajando para tod@s l@s peruan@s” es el lema que todas las instituciones del Estado deberán utilizar

Oficina de la Presidencia del Consejo de Ministros se encargará de la implementación. (Luis Centurión/Perú21)
Oficina de la Presidencia del Consejo de Ministros se encargará de la implementación. (Luis Centurión/Perú21)

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM )presentó hoy el nuevo logo y frase que todas las instituciones, tales como ministerios, organismos públicos, programas y proyectos, deberán utilizar. Se trata de “TRABAJANDO PARA TOD@S L@S PERUAN@S”.

La frase deberá estar en toda publicidad institucional informativa y aquella en la que se comunique a la población los servicios que se le brinda. Asimismo, en la papelería de los ministerios.

La entidad encargada del cumplimiento de la implementación será la Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros. El logo y frase del gobierno pasado fue “Progreso para todos”.


Se debe tener en cuenta que la resolución ministerial señala el uso del logo y frase obedece a la optimización de la política de comunicación del Poder Ejecutivo, para que la población obtenga una mayor y mejor información sobre las tareas que éste realiza.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PCM