Álex Juan Benavides Chipana, el valeroso suboficial de segunda de la Policía Nacional que se enfrentó a un grupo de asaltantes que “irrumpió en el centro comercial Polvos Azules la noche del último viernes”:http://peru21.pe/actualidad/polvos-azules-delincuentes-armados-asaltan-cambistas-centro-comercial-2160525, fue ascendido al grado inmediato superior por su institución.
Benavides Chipana se encontraba en servicio de supervisión y control de las oficinas bancarias en La Victoria, a bordo de una motocicleta policial, cuando se percató que los delincuentes escapaban del establecimiento por lo que procedió a intervenirlos, desatándose un intercambio de disparos.
El agente de las Águilas Negras –quien fue visitado hoy por el ministro del Interior, Walter Albán– se recupera satisfactoriamente en el Hospital de la Policía Nacional tras haber recibido un impacto de bala de entrada y salida en la parte posterior del cuello.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.