Aparentemente enloquecido por el alcohol, un policía empezó a disparar sin motivo alguno y a amenazar con matar a cualquiera que se interponga en su camino –incluso a él mismo– en una quinta ubicada en la cuadra seis de la avenida Bolivia, en Breña.
El efectivo, que habría sido identificado como el brigadier Gastón César Nongrados Chumpitazi, se atrincheró en su vivienda, en la que estuvo a punto de provocar una tragedia. Aterrados por su actitud, los vecinos dieron aviso a la Policía, informó el noticiero El Menú del Día.
Varios efectivos llegaron al lugar y tardaron más de una hora para persuadir al confudido hombre, que finalmente entregó su arma. Haciendo falso espíritu de cuerpo, los colegas de Nongrados Chumpitazi lo sacaron bajo estrictas medidas de seguridad para evitar que sea captado por la prensa y lo llevaron hacia la comisaría del sector.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.