La División de Investigación de Robo de Vehículos (Dirove) de la Policía Nacional recuperó en las últimas 24 horas ocho vehículos que fueron robados en distintos puntos de Lima.

Pero la cifra de vehículos recuperados en lo que va del año es alta. Según Nabor Ortiz, jefe de la Dirove, ya hay 325 autos que se han recuperado en enero.

Según indicó, la mayoría de las unidades que fueron robadas se encontraban estacionadas. Por ello, recomendó no aparcar los vehículos en zonas que no ofrezcan seguridad.

Ortiz también sugirió a los conductores usar mecanismos de seguridad como GPS, bastones de seguridad, bloqueadores de gas, entre otros.

Asimismo, esta mañana fueron presentados tres presuntos delincuentes de la banda Los cínicos del Rímac, dedicados al robo de vehículos. Se trata de Julio César Miranda Zavala, Yuri Fernández Anaya, quien tiene requisitoria por hurto agravado, y Jair Max Toribio. Ellos fueron identificados por una de sus víctimas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Autos robados

Dirove

Policía Nacional

Lima

Vehículos

Nabor Ortiz

La Policía recuperó 325 vehículos robados en lo que va del año | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Policía recuperó 325 vehículos robados en lo que va del año

La mayoría de las unidades que fueron hurtadas estaban estacionadas. Hoy, la Dirove presentó a Los cínicos del Rímac, banda dedicada al robo de autos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)