26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional lanza spot contra la compra de celulares robados [VIDEO]

Bajo la premisa “Pudo haber costado una vida”, las autoridades buscan concientizar sobre la adquisición de equipos de dudosa procedencia.

Policía Nacional lanza video contra celulares robados. (Composición)
Policía Nacional lanza video contra celulares robados. (Composición)

El Ministerio del Interior continúa en la lucha contra la adquisición de celulares robados o de dudosa procedencia.

Puente Piedra: Municipalidad de Lima confirma retiro de casetas de peaje

Luego de anunciar drásticas medidas contra los vendedores y quienes adquieran estos equipos, la Policía Nacional inició una serie de operativos para identificar aquellos dispositivos que aún no habían sido devueltos.

Para reforzar este mensaje, la Policía lanzó el pasado miércoles por la noche un video que busca crear conciencia sobre lo que implica adquirir esta clase de equipos celulares.

Bajo la premisa “Pudo haber costado una vida”, el video muestra a un joven comprando un celular robado en una galería. Una vez en su casa, el protagonista revisa los archivos del equipo y se encuentra con una horrorosa sorpresa.

En menos de un día, la publicación ha recibido la aceptación de los internautas, quienes han reconocido el trabajo realizado tanto a nivel de mensaje como audiovisual.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.