La Policía Nacional detuvo a 18 personas por diversos delitos, cuatro de ellas con requisitoria, e incautó 228 teléfonos móviles de dudosa procedencia, en un megaoperativo realizado la noche del sábado y esta madrugada en diferentes puntos de Lima Sur.
Además de los detenidos, se intervino a 22 personas por conducir en estado de ebriedad y dar resultado positivo en el examen de alcoholemia.
También se impuso 21 papeletas a conductores por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, se incautó dos armas de fuego y se decomisó 190 ‘ketes’ o envoltorios pequeños de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 25 ‘king size’ o paquetes grandes de clorhidrato de cocaína.
La operación, que contó con la participación de representantes del Ministerio Público, se realizó con el apoyo logístico de patrulleros inteligentes y motocicletas de las diferentes unidades policiales, así como de canes especialmente entrenados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.