26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía: Estadounidense detenido en San Isidro será extraditado

William Bruce Johnson, de 32 años, es acusado de haber cometido un asesinato en la localidad californiana de Sacramento.

Estadounidense detenido en San Isidro será extraditado. (USI)
Estadounidense detenido en San Isidro será extraditado. (USI)

Un ciudadano norteamericano detenido el viernes pasado en Lima será extraditado a los Estados Unidos, donde es acusado de haber cometido un asesinato, informó hoy la Policía Nacional del Perú.

El jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri), Guillermo Lavalle, declaró a la agencia Andina que William Bruce Johnson, de 32 años, fue detenido en un departamento en la avenida Pezet, en el distrito de San Isidro.

Agregó que el norteamericano, que fue arrestado junto a una peruana y un dominicano, se negó a declarar y permanecerá en una cárcel de Lima hasta que acabe el proceso de extradición.

Lavalle precisó que los tres detenidos habían consumido marihuana y que el norteamericano al parecer se dedicaba a vender droga.

Bruce Johnson tenía una orden de requisitoria internacional de “ángulo rojo” de la Interpol, ya que se le acusa de haber cometido un asesinato en la localidad californiana de Sacramento, además de tener antecedentes por robo y agresión con arma de fuego.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.