24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía decomisó cerca de 7 mil ketes de droga tras operativos del grupo Terna en Lima [Videos]

Detuvieron a tres microcomercializadores en una semana en el Cercado de Lima y Comas con miles envoltorio de pasta básica de cocaína y clorhidrato de cocaína.

Decomisan cerca de 7 mil ketes de pasta de básica de cocaína tras operativo antidrogas en Lima. (Trome|Fotoreferencial)
Decomisan cerca de 7 mil ketes de pasta de básica de cocaína tras operativo antidrogas en Lima. (Trome|Fotoreferencial)

El Escuadrón verde de la Policía Nacional del Perú detuvo a tres microcomercializadores de drogas esta semana en distintos puntos de la ciudad.

La unidad especializada conocida como el Grupo Terna salió de su base del equipo especial en dirección a la cuadra 9 de jirón Huancavelica, en el Cercado de Lima.

En el siguiente video se puede ver la dificultad que enfrentan los policías para llevar detenido al microcomercializar.

[pub]

Johan Christian Ramos Cáceres intentó huir y así evitar ser capturado por los efectivos, pero fue imposible, a pesar de que varias personas intentaron ayudarlo.

La Policía lo llevó detenido en medio de un gran descontrol, aunque finalmente lograron poner la situación en calma.

[pub]

Tras el operativo en la cuadra 9 de Huancavelica, la Policía antidrogas inició el trabajo de búsqueda. En este lugar, la Policía halló más de 2,300 ketes de pasta básica de cocaína y 115 envoltorio de clorhidrato de cocaína.

“Yo no tengo antecedentes de nada”, dijo Ramos Cáceres, de 45 años, quien fue trasladado hacia la Dirincri, en medio de las pifias de los vecinos.

Luego de eso, el Escuadrón verde fue en dirección al 674 de la Avenida Santo Toribio de Mogrovejo, en el distrito Comas.

En el segundo piso de la vivienda, capturaron a Alfredo Godo de la Cruz, de 45, quien intentó escapar apenas la Policía entró derribando la puerta.

A pesar de que lo negaron hasta el final, la Policía encontró 1,187 ketes de cocaína.

El hallazgo total de la Policía durante esta semana tras finalizar todos los operativos fue de 7 mil ketes de pasta básica de cocaína, en el marco de la llamada Lucha contra las drogas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.