24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía captura a ‘Gringasho de La Victoria’ armado y con droga

Diego Luna Gómez (18) fue intervenido en el cruce de la avenida Isabel La Católica con el jirón Renovación cuando escapaba tras cometer un asalto.

El hampón registraba varias denuncias por robo. (RPP TV)

La Policía Nacional capturó esta tarde a Diego David Luna Gómez (18), más conocido como el ‘Gringasho de La Victoria’, un delincuente que asaltaba a mano armada a sus víctimas bajo la modalidad del cogoteo y del ‘bujíazo’.

Luna Gómez fue intervenido en el cruce de la avenida Isabel La Católica y el jirón Renovación, cuando escapaba junto a su banda tras cometer un atraco, informó RPP.

En poder del detenido se encontró un revólver marca Taurus con cuatro cartuchos, así como 120 envoltorios de pasta básica de cocaína y cinco envoltorios de marihuana.

El comandante Carlos López, comisario de La Victoria, indicó que el hampón registra múltiples ingresos a su dependencia desde los 13 años por robo agravado, además de que tiene 10 denuncias en las que ha sido reconocido por sus víctimas.

En tanto, las autoridades esperan la pronta reclusión del joven criminal en un penal, quien –precisaron– proviene de un hogar del que tanto su padre como su padre purgan condena por delitos similares a los que cometió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.