25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto es lo que te puede suceder si caminas distraído jugando Pokémon Go

Cámaras de seguridad registraron la caída de un sujeto en la laguna del Parque Olivar. ¿Habrá estado jugando con la aplicación?

Sujeto cayó al agua por distraído. (Canal N)
Sujeto cayó al agua por distraído. (Canal N)

Las imágenes lo dicen todo. Un sujeto camina viendo su celular. Uno, dos, tres pasos más y la siguiente escena lo muestra tirado en la laguna del Parque El Olivar, en pleno corazón de San Isidro.

¿Qué pasó? El sujeto, de aproximadamente 30 años, fue víctima de su propia distracción. No se dio cuenta que la vereda tenía una curva, tropezó con el filo de la laguna y cayó en su interior.

[Pokémon GO: Mototaxistas hacen negocio transportando a jugadores en Iquitos]

Él solo miraba su celular y aunque es imposible saber si en ese instante jugaba Pokémon Go, existe una gran probabilidad debido a la popularidad que por estos días ronda a la aplicación.

El video termina aún de forma más graciosa. Tras caer el sujeto a la laguna (de no más de un metro de profundidad) un sereno municipal corre a ayudarlo. El agente no duda en meterse al agua y de un gran salto llega a su rescate.

[Policía inicia plan ‘Pokémon 2016’ para proteger a jugadores de robos en las calles]

La escena termina con los dos subiendo a la vereda. El sujeto intenta secarse el agua y de paso, la vergüenza por haber caído al agua por andar distraído.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.