La asociación ‘SOY AUTISTA Y QUÉ!’ promueve por tercer año consecutivo la campaña “Un plato por el autismo” con el objetivo de recaudar fondos para generar oportunidades de desarrollo para las personas con autismo en el Perú. El evento contará con la participación de más de 30 restaurantes.
[Este es Sam, el empleado con autismo de Starbucks que baila mientras sirve café]
La campaña, que va desde el 10 de marzo hasta el 30 de abril, consiste en poner a la venta un plato, cuyo porcentaje será donado a la Asociación ‘SOY AUTISTA Y QUE!’. Además, se busca informar al consumidor acerca de esta condición, características y a la vez promover la dignidad, oportunidad e inclusión de las personas que lo padecen.
Virgilio Martínez con Central Restaurante; Gastón Acurio con el restaurante Astrid y Gastón; Rafael Osterling con los restaurantes Rafael y El Mercado; Pedro Miguel Schiaffino con Amaz y Malabar; Rafael Matsufuji con la cadena Edo Sushi Bar; Jaime Pesaque con Mayta; José Del Castillo de Isolina, Micha Tsumura de Maido; Marilú Madueño de la Huaca Pucllana; entre otros, se unen una vez más a la campaña “Un plato por el autismo”.
Las personas podrán identificar este plato a través de un sticker que estará pegado en la carta que ofrece cada uno de los establecimientos. Más información sobre esta iniciativa en la página web www.soyautistayque.org
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.