Desde hoy, y durante los próximos siete días, más de 60 mil raciones diarias de alimentos serán preparadas para apoyar a los damnificados del Bajo Piura, luego de las intensas lluvias que se registraron por El Niño costero.
La producción de la ayuda estará en manos de la empresa Sodexo y será distribuida por personal de las Fuerzas Armadas. El lugar elegido para la preparación de la comida es el Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, informó el director de la institución, el Coronel del Ejército Peruano, Rubén Hayakawa Rebaza.
El ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos , ya había anunciado en Piura que las Fuerzas Armadas distribuirán los alimentos preparados entre los damnificados por la emergencia que azota diferentes puntos del país.
La cadena de producción contempla diariamente la distribución de 30 mil desayunos y 30 mil almuerzos. El director del colegio militar afirmó que las buenas condiciones de la institución permiten que se convierta en un centro de operaciones logístico.
Te puede interesar
Maroon 5 e Incubus presentarán concierto en Lima https://t.co/noxLVSO2vU pic.twitter.com/OjkGc1ievN
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 3, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.