24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Piura: Policía rescata a anciano atrapado en un cuarto piso [Video]

Hasta el momento, la Policía ha realizado 311 rescates en diferentes zonas de la región y la labor no acaba.

Anciano rescatado en Piura. (Twitter / @PoliciaPeru)
Anciano rescatado en Piura. (Twitter / @PoliciaPeru)

La Policía Nacional del Perú rescató este lunes a un anciano que se encontraba atrapado en el cuarto piso de un inmueble en Piura, ciudad que sigue inundada tras el desborde del río del mismo nombre.

El video, difundido en la cuenta oficial de Twitter de la Policía, es una de las tantas historias que en este momento se vuelve recurrente por el desborde del río en Piura.

De hecho, hasta el momento, la Policía ha realizado 311 rescates en diferentes zonas de la región y la labor no acaba.

“Estamos en el techo de la vivienda desde las 10 a.m.”, fue el testimonio del señor Richard Santos a Canal N, en la zona de Pedregal Grande, quien está atrapado junto con otras personas, entre las cuales hay una mujer con ocho meses de embarazo.

Posteriormente, en otra llamada al mismo canal, una persona dio cuenta de una familia atrapada en Nuevo Catacaos sobre el pabellón de un cementerio. “Están desde temprano, ni si quiera han comido”, señaló.

“Nunca ha llovido tanto en Piura”, dijo el ministro del Interior Carlos Basombrío, señalando que la Policía ha desplegado toda la ayuda posible en la región para atender la emergencia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.