Agentes policiales detuvieron a cinco peruanos y dos ecuatorianos, e incautaron más de 474 kilos de cocaína camuflados dentro de conos de hilo, que iban a ser enviados desde el puerto de Paita, en Piura, hasta su similar de Abidjan, en Costa de Marfil, África.
► Alertan sobre nueva droga en discotecas conocida como ‘poppers’
La droga se encontraba en un contenedor de mercancías que llegó a los almacenes del puerto y estaba camuflada en 41 cajas que contenían hasta 384 cilindros de hilo.
La mercadería había llegado al puerto de Paita, el segundo con mayor tráfico de Perú, situado en el norte del país, desde el puerto de Guayaquil, y su destino final era el puerto marfileño de Abidjan.
► Puno: Policía decomisa más de un cuarto de tonelada de droga
La droga decomisada fue trasladada a una unidad especializada de la Policía para continuar con las diligencias e investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público.
Te puede interesar
Cercado de Lima: Municipalidad clausuró cantinas por ruidos molestos y escándalos https://t.co/YnKQXE9w2o pic.twitter.com/3sZBbhxBac
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.