18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piura: Mujer desfigura rostro con pico de botella a trabajador de comuna

Carol Peralta atacó a Andrés Montenegro cuando se realizaba un operativo para clausurar bares clandestinos en Paita.

ujer desfigura rostro a trabajador de comuna de Paita
ujer desfigura rostro a trabajador de comuna de Paita

Una joven de 23 años desfiguró a un trabajador municipal cuando la comuna de Paita realizaba operaciones en bares y cantinas de esa localidad. La mujer, identificada como Carol Ángela Peralta Raffo, fue detenida por agentes de la Policía Nacional (PNP) hasta que duren las investigaciones.

Andrés Montenegro Paraizamán (26) quedó con un profundo corte en la mejilla y el oído izquierdos. Primero fue trasladado al hospital de Essalud de Paita pero luego, debido a la gravedad de sus heridas, fue evacuado al nosocomio Virgen de las Mercedes, donde le suturaron 40 puntos.

El ataque ocurrió la noche del último viernes en el bar ‘El Cristal, cuando el trabajador edilicio inspeccionaba dicha cantina.

Según los testigos, Carol Peralta, quien labora en dicho local, le propinó un golpe en el rostro con una botella de cerveza, sin mediar palabra alguna. Después, con el pico del envase de vidrio le causó un profundo corte en la cara a Montenegro.

El último martes, la comuna de Paita anunció que clausurará y multará hasta con S/.20 mil a bares clandestinos de esta provincia, ante la ola de violencia desatada por la aparición de estos lugares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.