La Policía capturó en Piura a Víctor Chilón Durán, quien estaba condenado a cadena perpetua por haber violado a su hija de ocho años en enero del 2012. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 mil por información que ayude a dar con el paradero del sujeto.
Chilón Durán se encontraba prófugo de la justicia desde noviembre del 2013, cuando la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca revisó la denuncia contra el condenado, quien en primera instancia había sido absuelto en noviembre de 2012.
La captura del individuo se desarrolló este viernes por la noche, cuando agentes del orden identificaron a Víctor Chilón en el frontis de una vivienda ubicada en el asentamiento humano de Tacalá, en Piura.
El capturado fue puesto a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia de Sullana para las diligencias correspondientes.
Te puede interesar
Publicista Sandro Venturo dice que reacción por el pisco es "chauvinista y se ha sobredimensionado" https://t.co/yEIKsbAvBA pic.twitter.com/8FM6xUD6h2
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 27, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.