23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piura: Cae 'marca' que robó más de S/50 mil tras grabarse celebrando al estilo de gánsters

Según la Policía, se trata de Frank Sánchez Alberca (24). Las víctimas del atraco identificaron a Sánchez como uno de los autores del robo.

Piura: Cae 'marca' que robó más de S/50 mil por video en el que 'celebra' con dinero. (Latina)
Piura: Cae 'marca' que robó más de S/50 mil por video en el que 'celebra' con dinero. (Latina)

La Policía detuvo a un presunto ‘marca’ que habría participado del robo de más de S/50 mil a un empresario en Piura . Su captura fue gracias a un video que tenía la Policía, en el que presuntamente aparece este individuo junto a otros más en una aparente celebración y con dinero regado en el piso.

Según la Policía, se trata de Frank Sánchez Alberca (24), quien fue intervenido a las 11:30 de la noche del último lunes con 85 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Caen 22 integrantes de la organización criminal ‘Los Tramitadores de Piura’ [FOTOS]

Los agentes de Radiopatrulla ubicaron a este individuo en un mototaxi de placa 4705-4P junto al conductor del vehículo a inmediaciones de una iglesia del asentamiento humano San Sebastián, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Las víctimas del atraco identificaron a Sánchez como uno de los autores del robo. Una de las diligencias que podría determinar su responsabilidad es la homologación de imágenes con las cámaras de seguridad de un local de venta de gas, donde ocurrió el atraco a las 2 de la tarde del lunes.

Según fuentes policiales, el video obtenido por personal de Inteligencia corresponde a un anterior asalto, pero no se ha precisado la víctima ni la fecha del mismo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura