27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pista que conecta La Merced con Satipo se hunde

Capa de asfalto se hundió por intensos aguaceros. Área afectada se ubica a la altura del kilómetro 67 de la carretera Fernando Belaunde.

Área afectada tiene 10 metros de diámetro. (USI)
Área afectada tiene 10 metros de diámetro. (USI)

Cedió por los intensos aguaceros que azotan la zona. El tránsito en un tramo de la carretera Fernando Belaunde (exMarginal) se encuentra afectado debido al hundimiento de gran parte de la pista a la altura del kilómetro 67 de la citada vía que conecta a la ciudad de La Merced con la provincia de Satipo.

Fuentes locales informaron que la capa de asfalto que se hundió debido a las precipitaciones pluviales tiene un diámetro de 10 metros, lo que ha dejado un gran agujero en la carretera y que imposibilita el tránsito de vehículos.

Por ello, decenas de unidades, entre buses, camiones y autos particulares, se encuentran varados en el sector de Cocharcas, jurisdicción de Sangani, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, a 3 kilómetros de la ciudad de Pichanaki. Al cierre de esta edición, muchos pasajeros optaron por realizar transbordos para llegar a tiempo a celebrar el Año Nuevo con su familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.