19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pisco: Así fue la captura de uno de los sujetos más buscados del país [Video]

Carlos Chacaliaza tiene en su historial diversos procesos que van desde la estafa y la extorsión, hasta el robo agravado.

Carlos Chacaliaza fue capturado en Pisco. (América TV)
Carlos Chacaliaza fue capturado en Pisco. (América TV)

Uno menos. Carlos Augusto Chacaliaza Aguirre, un sujeto que era intensamente perseguido por la Policía Nacional y cuyo rostro se encontraba en la lista de ‘Los más buscados’ fue capturado en Pisco.

Según la PNP, Chacaliaza tiene en su historial diversos procesos que van desde la estafa y la extorsión, hasta el robo agravado.

[‘Los más buscados’: Capturan a presunto cómplice de ‘Caracol’ e integrante de la banda ‘Barrio King’]

Alias ‘Chuqui’ fue capturado en un asentamiento humano en Pisco el pasado 25 de agosto. La Policía ofrecía 20 mil soles por información sobre su paradero.

Una grabación de su captura muestra que en el momento de su detención tenía un bebé en brazos.

[PNP capturó a 21 integrantes de bandas dedicadas al sicariato y extorsión en el sur de Lima]

Trato de confundir a la Policía

Ya en la comisaría, Chacaliaza Aguirre aseguró llamarse de otra manera y no tener antecedentes penales. Incluso, manifestó ser futbolista de profesión y que había sido detenido en confusión por tener un hermano gemelo.

“¿Tienes un gemelo?: Sí, mi hermano, si tengo un hermano / ¿Cómo se llama tu hermano?: Eduardo Tomas Chacaliaza Aguirre / ¿Es tu gemelo?: Se parece a mi”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.