16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters: ‘Preferiría que maten a Ollanta y Nadine antes que los metan 30 años en la cárcel’ [VIDEO]

El polémico conductor hizo el comentario mientras discutía sobre la situación de la ex pareja presidencial con el abogado Alberto Otárola.

Conductor radial dio polémicas declaraciones sobre la ex pareja presidencial.
Conductor radial dio polémicas declaraciones sobre la ex pareja presidencial.

No se midió. El conductor Phillip Butters no deja de generar polémica y el último lunes, en su programa de Willax TV, arremtió contra la ex pareja presidencial, Nadine Heredia y Ollanta Humala.

Sala dejó al voto apelación de Nadine Heredia y Ollanta Humala

El conductor estaba discutiendo la situación de la ex pareja presidencial con el abogado Alberto Otárola, luego de la apelación que Humala Tasso y Heredia Alarcón presentaron solicitando llevar su proceso en libertad. Al respecto, Butters sostuvo que la situación de ambos es complicada dado que se les imputa cargos como asociación ilícita y lavado de activos.

Durante el debate, Butters indicó que espera que los dos tengan prisión domiciliaria durante el esclarecimiento de su proceso. Asimismo agregó que él sí cree que son culpables y que los dos son delincuentes y que van a pasar los próximos 35 años de vida en la cárcel.

Sin embargo, la polémica nace por la siguiente frase: “Yo no soy carcelero, yo sí creo en la pena de muerte, preferiría que los maten antes que los metan 30 años en la cárcel”.

Butters luego prosiguió a decir que 35 años de cárcel es la muerte en la vida.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.