23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruano es acusado de matar y descuartizar a ecuatoriana en España

Manuel Enrique A.G. (34) intentó entablar una relación con su víctima de 29 años, pero no fue correspondido. La Policía determinó que el sujeto cercenó el cuerpo para desaparecerlo. Aún no se encuentra el cadáver.

(Cortesía: El Mundo)
(Cortesía: El Mundo)

Un peruano de 34 años fue apresado en España acusado de matar a una mujer ecuatoriana y luego descuartizarla para deshacerse del cadáver.

El sujeto, identificado como Manuel Enrique A.G, quien reside en Barcelona, quería iniciar una relación con la víctima de 29 años de edad, pero no fue correspondido. Ambos quedaron en encontrarse el pasado 5 de agosto, día en que la mujer desapareció.

El presunto autor de los hechos ya está en prisión por orden judicial, aunque no hasta ahora se han recuperarado los restos de la víctima, cuya desaparición fue denunciada el 12 de agosto.

Según la Policía española, en el curso de las investigaciones se “ha podido corroborar cómo el detenido (apresado el pasado 25 de noviembre) tras matar a la mujer, la habría descuartizado para eliminar cualquier rastro del delito”.

Posteriormente, Manuel Enrique A.G. habría introducido los restos de la mujer en bolsas para lanzarlos en diversos contenedores de basura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.