20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruana Mariana Costa alegre por mención que le hizo Mark Zuckerberg durante charla en el APEC 2016 [Video]

“Hoy el 70% de las mujeres que entran a Laboratoria tienen un trabajo y ella dice que es un ejemplo de lo que es posible”, dijo el CEO de Facebook.

“Estoy viendo a Mark de lo más relax, y de pronto habla de Laboratoria! Que orgullo y que felicidad”, dijo Mariana. (Reuters/Facebook)
“Estoy viendo a Mark de lo más relax, y de pronto habla de Laboratoria! Que orgullo y que felicidad”, dijo Mariana. (Reuters/Facebook)

La emprendedora peruana Mariana Costa se sintió elogiada y orgullosa luego de que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, mencionara su proyecto Laboratoria como ejemplo de emprendimiento mundial durante la conferencia APEC CEO Summit que ofreció, este sábado, en el Gran Teatro Nacional de Lima.

“Tranquilamente compartí el link antes de que empezara la charla, estoy viendo a Mark de lo más relax, y de pronto habla de Laboratoria! Casi me da algo! Que orgullo y que felicidad, gracias al mega-team que trabaja todos los días por esto, y a las mega-capas de nuestras alumnas y egresadas que no dejan de sorprenderme y llenarme de orgullo por ellas y todo lo que hacen posible”, escribió Mariana Costa en su cuenta en Facebook.

Zuckerberg, durante su intervención La revolución de la conectividad, destacó que Mariana Costa es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir cuando más personas están conectadas.

“Mariana dice que la mayoría de las mujeres que se unen a su programa no saben de su propio potencial, pero en las primeras semanas que empiezan a lanzar sus primeras aplicaciones, su vida cambia. Hoy el 70% de las mujeres que entran a Laboratoria tienen un trabajo y ella dice que es un ejemplo de lo que es posible”, dijo Zuckerberg en la conferencia.

Mariana Costa es la impulsora de Laboratoria, un proyecto para ayudar a mujeres talentosas de escasos recursos y se conviertan en desarrolladoras web. Empresa social que alcanzó un notable éxito, hasta llegar a los oídos de CEO de Facebook.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.