19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una mujer murió calcinada en incendio en La Victoria

La víctima que falleció en el siniestro en un inmueble no ha sido identificada. Sería una indigente adicta a las drogas.

(Canal N)

Esta madrugada, una mujer, quien no ha sido identificada, murió calcinada tras incendiarse un inmueble de la cuadra cuatro de la avenida Sebastián Barranca, en el distrito de La Victoria.

Carlos López, comisario de la zona, señaló que la víctima era una persona indigente que había ingresado al lugar con otros cuatro sujetos más. Estos últimos sí pudieron salvarse del fuego.

“Estamos haciendo las averiguaciones de quién se trata, hay un testigo al interior. Este es un terreno baldío y, al parecer, han fracturado la puerta para ingresar algunas personas que son indigentes y uno de ellos es el que ha fallecido”, dijo en Canal N.

Detalló que los bomberos que llegaron al lugar para controlar la emergencia encontraron al cuerpo calcinado.

Según vecinos de la zona, hace algunos meses el terreno era usado como depósito para reparar autos y además se había convertido en un fumadero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.