10.AGO Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fallecido

Un bus de la empresa ‘Selva Tours’, atropelló a un grupo de personas que participaban en la celebración a una Virgen, en el distrito de Acostambo, provincia de Tayacaja, en la región Huancavelica. El trágico hecho ocurrió a las 8 p.m. en la que dejó como saldo tres fallecidos y siete heridos.

La responsable del área de Defensa Nacional de la dirección regional de Salud, Gladys Rojas, manifestó que otro de los heridos del bus de la empresa Antezana siniestrado en Acoria el último domingo, falleció en el hospital Daniel Alcides Carrión.

La responsable del área de Defensa Nacional de la dirección regional de Salud, Gladys Rojas, manifestó que otro de los heridos del bus de la empresa Antezana siniestrado en Acoria el último domingo, falleció en el hospital Daniel Alcides Carrión.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que su antecesor, el fallecido Hugo Chávez, suele “aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.

Una mujer murió calcinada en incendio en La Victoria

Esta madrugada, una mujer, quien no ha sido identificada, murió calcinada tras incendiarse un inmueble de la cuadra cuatro de la avenida Sebastián Barranca, en el distrito de La Victoria.

El mortal dengue se sigue expandiendo en la selva del país. Una mujer identificada como Doris Chumbe de Torres (55) es la quinta víctima del dengue en lo que va del año en la ciudad de Iquitos.

Salvador Allende, el expresidente socialista chileno que se quitó la vida en la defensa a balazos del Palacio de La Moneda durante el golpe militar de 1973, apareció hoy autorizado para votar en los comicios municipales de su país. El exmandatario fue incorporado en la mesa número dos de la humilde y capitalina comuna de Estación Central.

Lorena Huamán Inga, la esposa del fallecido suboficial de la Policía Lánder Tamani Guerra, expresó su indignación hacia las autoridades por el olvido en el que ha caído el nombre de su marido, a pesar de haber muerto junto a César Vilca en la Operación Libertad.

Como parte de las 29 diligencias programadas por el caso Ciro Castillo Rojo, la fiscal María del Rosario Lozada ordenó que se levante el secreto bancario del joven fallecido en el Colca y el de su expareja, Rosario Ponce. El objetivo es conocer los movimientos económicos que efectuaron.

Jorge Carpio Valencia, abogado de Rosario Ponce, indicó que la fiscal María del Rosario Lozada ordenó el levantamiento del secreto bancario y de comunicaciones de su patrocinada y del fallecido Ciro Castillo, así como de sus familiares.

PYONGYANG (AFP).– Corea del Norte mostró el cuerpo del fallecido dirigente Kim Jong-Il y enalteció a su sucesor, su hijo Kim Jong-un, mientras la inquietud le ganaba a la comunidad internacional ante una eventual desestabilización de este régimen comunista dotado de armas nucleares.