Un perro policía fue condecorado y ascendido del grado de teniente a capitán en una ceremonia realizada en la comisaría de Miraflores, que congregó a varios vecinos y autoridades del distrito.

El can, de nombre ‘Julio’, se integró a las fuerzas del orden hace 12 años gracias a sus aptitudes que lo llevaron a participar activamente en varias dependencias policiales de Lima y con el que se ganó el cariño de los efectivos.

La distinción que recibió el animal fue preparada con la colaboración de la comunidad miraflorina, donde es muy querido. Incluso, un empresario admirador de ‘Julio’ donó un busto en su honor valorizado en US$1,000.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perro policía

Policía

Ascenso

Condecoración

Capitán

Comisaría de Miraflores

Miraflores

Julio

Perro policía fue ascendido a capitán | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perro policía fue ascendido a capitán

El agente canino, de nombre ‘Julio’, fue condecorado por los vecinos de Miraflores por su destacada labor al servicio de las fuerzas del orden.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/F. Latina)
(USI/F. Latina)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2108833/1356035417/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});