Patricia Juárez, teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima, manifestó que la gestión de Susana Villarán (2011-2014) debe rendir cuentas sobre el contrato del peaje de Puente Piedra, el cual desató desmanes.
Choferes y vecinos se manifestaron el jueves para rechazar el aumento del peaje establecido por la concesionaria Rutas de Lima.
“Lamentablemente este contrato es del año 2013 y fue muy defendido por la gestión de Villarán y por eso tiene que rendir cuentas”, exclamó Juárez a Canal N.
La funcionaria edil reconoció que el acuerdo entre la comuna y la empresa es “lesivo” para población. Resaltó que la gestión de Luis Castañeda Lossio solo “heredó” el contrato.
“El contrato que heredamos contempla cláusulas que son lesivas para la ciudad de Lima”, manifestó Patricia Juárez, tras comentar que es posible que se revise el documento, siempre y cuando haya un acuerdo entre las dos partes: “Para que haya modificaciones las dos partes tienen que estar de acuerdo y tiene que haber la voluntad de no generar daño a la población”.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.