Un patrullero inteligente de la Policía chocó esta madrugada contra una mototaxi en San Juan de Lurigancho. Testigos dijeron que el suboficial que conducía la unidad, cuyo apellido sería Huamaní, se encontraba ebrio y acompañado de dos mujeres.
El accidente ocurrió en la avenida Héroes del Cenepa, en la entrada a la zona de Santa María. La unidad policial de placa EPB–098 resultó con daños en su zona frontal, mientras que el otro vehículo, de matrícula A77-229, quedó destrozado.
El conductor de la mototaxi –cuya identidad no fue revelada– fue llevado al hospital de San Juan de Lurigancho para ser atendido. “(El policía) Vino borracho y con dos chicas, se chocó contra la moto”, indicó uno de los presentes en el lugar.
Tras el hecho, otro vehículo de la PNP trasladó al suboficial a la comisaría de Canto Rey, donde rindió su manifestación. A modo de protesta, los testigos no dejaron que el patrullero que protagonizó el choque sea retirado del lugar, informó América TV.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.