25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasajeros del Metro de Lima quedaron varados por 40 minutos [VIDEO]

El tren fue remolcado para liberar la vía, y el servicio se restablecerá paulatinamente, señaló Olinda Merzthal, jefe de relaciones institucionales del Metro de Lima a Canal N.

Los pasajeros del tren del Metro de Lima, que iban con dirección a Villa El Salvador, quedaron varados hoy por 40 minutos entre la estación Angamos y San Borja Sur, debido a una falla técnica que presentó uno de los trenes.

Olinda Merzthal, jefa de relaciones institucionales del Metro de Lima aseguró a Canal N que el servicio se restablecerá paulatinamente, y que el tren ya fue remolcado para liberar la vía.

Mujeres Shipibo Conibas pintaron murales en sus columnas del Metro de Lima [Foto]

“El servicio de la línea 1 del Metro de Lima se viene restableciendo paulatinamente, luego de presentar fallas en uno de nuestros trenes entre las estaciones San Borja Sur y Angamos, con dirección a Villa El Salvador. Lamentamos los inconvenientes relacionados pero uno de nuestros trenes falló. Nuestros técnicos han trabajado para arreglar el problema… Ahora la vía se encuentra completamente liberada”, explicó la jefa de relaciones institucionales del Metro de Lima.

La funcionaria indicó que los usuarios perjudicados podrán acercase a las estaciones del Metro de Lima para solicitar el certificado de retraso que podrá ser presentado en sus respectivos centros de labores.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.