26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parque de las Leyendas: ¿Animales reciben o no una adecuada alimentación?

El regidor Hernán Núñez denunció que no existe comida suficiente para los animales. Sin embargo, la Municipalidad de Lima garantizó que las diversas especies reciben su alimento.

Parque de las Leyendas: ¿Animales reciben o no una adecuada alimentación? (USI)
Parque de las Leyendas: ¿Animales reciben o no una adecuada alimentación? (USI)

El regidor de la Municipalidad de Lima Hernán Núñez denunció que los animales del Parque de las Leyendas no cuentan con alimento. Para esto, mostró un documento del Ministerio de Agricultura (Minagri), con fecha del 16 de junio, que indica que no existe la cantidad suficiente de comida y que, incluso, a un lobo marino ya se le notaban los huesos de la cadera y de la columna vertebral.

¿Qué pasa en el Parque de Las Leyendas? Hace unos días hice públicas adquisiones de dos camionetas Nissan 4×4 por más de…

Posted by Hernán Núñez on Miércoles, 8 de julio de 2015

En respuesta, la Municipalidad de Lima garantizó la alimentación para las diversas especies. Señaló que una inspección realizada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) comprobó que ya se habían levantado varias de las observaciones hechas.

Parque de las Leyendas garantiza abastecimiento de alimentos para animales. ➝ http://goo.gl/PBkEjY

Posted by Municipalidad Metropolitana de Lima on Miércoles, 8 de julio de 2015

Al respecto, esta institución indicó que había un abastecimiento parcial de frutas, verduras y granos. En el caso de las carnes, solo se contaba con la ración del día.

Del mismo modo, constató que persisten los problemas de infraestructura, los que ponen en riesgo al público y a los trabajadores.

El SERFOR manifiesta que continúan los riesgos en el Parque Las Leyendas. El pasado, 6 de julio en una segunda visita,…

Posted by Serfor Perú on Miércoles, 8 de julio de 2015




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.