15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Parlamento Andino tendrá sesión descentralizada en Tumbes

En el encuentro analizarán el desarrollo de la zona de frontera con Ecuador.

Parlamentario acudirán a sesión en zona fronteriza. (Difusión)
Parlamentario acudirán a sesión en zona fronteriza. (Difusión)

El Parlamento Andino realizará su primera sesión descentralizada del año en la ciudad de Tumbes .

En el encuentro, que será el martes 18 de abril en el auditorio Javier Pérez de Cuéllar, en la Municipalidad Provincial de Tumbes, analizarán el desarrollo e integración en la zona de frontera entre Perú y Ecuador.

A la sesión asistirán el Congresista Juan Carlos Yuyes y el vicepresidente del Parlamento Andino por Perú, Rolando Sousa.

También estará la vicepresidente del Parlamento Andino Ecuatoriano, Cecilia Castro, quien expondrá los avances en la integración fronteriza, según las decisiones de la Comunidad Andina de Naciones.

También estará presente la Jefa de la Oficina Consular de Ecuador en Tumbes, Rita Torres y el Director Regional de Comercio Exterior del Mincetur – Tumbes, Carlos Zeta.

A ellos se sumarán el Alcalde Provincial de Tumbes, Manuel de Lama Hirsh, el presidente regional, Ricardo Flores y el Presidente de la Cámara de Comercio de Huaquillas, Freddy Balcázar.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.