25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'La Paisana Jacinta': Policía capturó a 2 presuntos autores del ataque a circo

Elvis Rafael Quispe Chávez y Arnulfo León Huayta pertenecerían a la abanda delictiva ‘Los malditos de Bayóvar’. Se les halló una granada.

Policía capturó a dos presuntos autores del atentado en el circo de la Paisana Jacinta. (Canal N)

La Policía Nacional capturó la madrugada de este viernes a los presuntos autores del atentado al circo de ‘La Paisana Jacinta’ que dejó once heridos. La detención se efectuó en el paradero 5 de la avenida Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

[Jorge Benavides sobre ataque a circo de ‘La Paisana Jacinta’: “El impacto fue brutal”]

Los delincuentes fueron identificados como Elvis Rafael Quispe Chávez (22), alias ‘Cholón’, y Arnulfo León Huayta (20), alias ‘Montaño’, quienes formarían parte de la banda delictiva ‘Los malditos de Bayóvar’.

Los malhechores tenían en su poder un revólver de marca ranger, seis cartuchos y ‘ketes’ de pasta básica de cocaína y marihuana.

[‘La Paisana Jacinta’: ‘Loco Harry’ y ‘Blanca’, los sospechosos de ataque a circo]

Además, Elvis Rafael Quispe Chávez portaba una granada de guerra de similares características a la que se utilizó en el atentado contra el circo de La Paisana Jacinta.

Según información del jefe de la Región Policial de Lima, general Salvador Iglesias, los delincuentes, que también estarían implicados en casos de extorsión y sicariato, preparaban otro ataque contra el circo de Jorge Benavides.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.