24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padrastro que golpeó a menor de 5 años fue trasladado al Ministerio Público

Luis Alfonso Tasaico Donoso, de 54 años, podría recibir entre 5 y 10 años de prisión por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Podría recibir hasta 10 años de prisión. (RPP TV)
Podría recibir hasta 10 años de prisión. (RPP TV)

Al promediar las 6 a.m. de este miércoles fue trasladado a la sede del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay, en el Centro de Lima, Luis Alfonso Tasaico Donoso, quien es acusado de haber golpeado a un menor de 5 años en San Isidro.

Tasaico, quien es padrastro del niño agredido, permaneció durante toda la noche en la comisaría de San Isidro, luego de que diera sus descargos de forma voluntaria.

[Padrastro que le rompió la nariz a niño dijo que fue un “accidente”]

Al promediar las 10:00 a.m., el padre biológico de menor, Martín Baca Leiva, llegó a la sede del Ministerio Público y exigió que le informen el paradero de sus hijos (el niño agredido y su hermano), y pidió a la madre de estos entregárselos “porque ya es momento de que los vea”.

En tanto, personal de la Policía Nacional y el Ministerio de la Mujer envió peritos a la vivienda del menor para practicarle algunas pruebas que determinen su estado.

En la sede del Ministerio Público aún no se ha presentado Patricia Hinojosa, madre del menor. Luis Alfonso Tasaico Donoso, de 54 años, es investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y podría recibir entre 5 y 10 años de prisión.

[Gran indignación por golpiza que le da sujeto a un niño]

En tanto, Romy Schrot anunció el último martes que seguirá con la denuncia por agresión contra el implicado. Esto, luego de difundir un video donde se ve al niño sangrar por la nariz luego de ser maltratado.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.