Una regidora municipal de Pachacámac tuvo un enfrentamiento con la Policía este viernes, cuando los efectivos la trataron de llevar a la comisaría para responder a una acusación de un robo de celular.
Martha Pecho Romero, regidora perteneciente a Fuerza Popular, había sido señalada como la autora del robo del celular de un inspector municipal.
[Serenos de Pachacámac y Villa María del Triunfo se agarran a palos por estadio]
Según narró el alcalde Hugo Ramos, por la mañana la regidora Pecho intentó impedir que unos inspectores municipales retiren a mototaxistas de la vía pública. Al ver que no podían continuar con el operativo, un inspector decide grabarla con su celular.
Al darse cuenta que era registrada –contó el alcalde–, Pecho le arrebató el celular al inspector y procedió a huir.
Más tarde, cuando se encontraba realizando un trámite en la municipalidad, la regidora fue detenida por efectivos policiales, informó América Noticias.
Tras resistirse por varios minutos y lanzar agresiones, las autoridades lograron llevarla a la comisaría del distrito. Se conoció que la Procuraduría de la municipalidad la denunció por hurto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.