25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Multan a Telefónica con S/ 141,750 por mala atención a usuarios

El motivo: no haber proporcionado a los usuarios que realizaron un reclamo el número o código correlativo de identificación.

Osiptel multó a Telefónica con S/ 141,750 por mala atención a usuarios. (Gestión)
Osiptel multó a Telefónica con S/ 141,750 por mala atención a usuarios. (Gestión)

El Osiptel (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones) sancionó a la empresa Telefónica del Perú con una multa de 35 UIT, es decir: S/141,750.

La resolución, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, indica que la referida empresa no cumplió con la obligación de proporcionar a cada usuario que efectúa un reclamo, sea de manera personal, telefónica o escrita, un número o código correlativo con el que se identificará el reclamo.

Según el organismo supervisor, en el proceso administrativo se realizaron dos acciones de supervisión, llevadas a cabo el 26 de marzo del 2014, en los departamentos de Tumbes y La Libertad.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.