El Osiptel (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones) sancionó a la empresa Telefónica del Perú con una multa de 35 UIT, es decir: S/141,750.
La resolución, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, indica que la referida empresa no cumplió con la obligación de proporcionar a cada usuario que efectúa un reclamo, sea de manera personal, telefónica o escrita, un número o código correlativo con el que se identificará el reclamo.
Según el organismo supervisor, en el proceso administrativo se realizaron dos acciones de supervisión, llevadas a cabo el 26 de marzo del 2014, en los departamentos de Tumbes y La Libertad.
Te puede interesar
Estos son los horarios especiales en el Metropolitano por el Día del Trabajo https://t.co/08gtsqp35F pic.twitter.com/06Lqm4u1Ip
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.