27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ordenan embargo preventivo de los bienes de Maribel Velarde

La medida dictada por la jueza del Primer Juzgado Supranacional tiene como objetivo garantizar el pago de reparación civil al Estado si es que se le halla culpable del delito de lavado de activos en su modalidad agravada.

(César Fajardo)
(César Fajardo)

El Poder Judicial ordenó el embargo preventivo de los bienes de la exbailarina Maribel Velarde, en el marco del proceso penal que se le inició por el presunto delito de lavado de activos en su modalidad agravada.

La magistrada del Primer Juzgado Supranacional, Janet Lastra, notificó a Velarde para que presente una relación de sus bienes libres para ser embargados, a fin de garantizar el pago de una eventual reparación civil al Estado si es hallada responsable del referido cargo.

Lastra determinó también mantener la incautación sobre los bienes registrados a nombre de dos hermanas de Velarde, pues el despacho del fiscal antidrogas del Callao, Juan Mendoza Abarca, considera que estas propiedades pertenecerían a la exvedette.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.