Lo negó todo. Sobre el fallecimiento del vigilante de la vivienda del ex presidente Ollanta Humala, Emerson Fasabi, la mañana de este viernes hubo una respuesta.
Ollanta Humala dijo que el tema no ameritaba los comentarios que se están haciendo. “No tengo nada que ver con la muerte de Fasabi”, dijo.
Y agregó: “No dejan descansar a Emerson Fasabi”.
El ex congresista nacionalista Santiago Gastañadui, quien acompañó al ex presidente al Parlamento, señaló que en el caso de Fasabi, los peritos demostraron que murió por un edema pulmonar.
Esta semana, por 99 votos a favor, 0 en contra y 7 abstenciones, el Pleno del Congreso acordó otorgar facultades de comisión investigadora a la Comisión de Fiscalización para que investigue las causas de la muerte de Emerson Fasabi, de 27 años.
El vigilante apareció muerto en un cuarto que alquilaba, el 22 de julio de 2015.
Más información
Amado Enco Tirado: "Adenda de Chinchero generó más perjuicio" [Entrevista] https://t.co/tZzufxy0yY pic.twitter.com/BaPpbGxnMH
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.