19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Microbús de Transotisa choca con automóvil y mata a un militar

El suboficial del ejército Alfredo Perca fue víctima de la imprudencia de un chofer de la empresa de transporte público, quien manejaba a alta velocidad.

Imprudencia de chofer causó la muerte de un militar. (Latina)

Un militar falleció hoy luego de que un microbús de la empresa de transportes Transotisa impactó su automóvil mientras conducía en la urbanización Pro, en Los Olivos.

[Otra vez ‘El Chosicano’: Cústers chocaron con vehículo en la Carretera Central]

La víctima, identificada como Alfredo Perca, un suboficial del Ejército, fue impactado por el vehículo de Transotisa en la intersección de las avenidas Betancurt y san Martín. Según los testigos, el microbús iba a excesiva velocidad.

El hijo del fallecido, quien también se encontraba en el auto accidentado pero no sufrió lesiones de gravedad, manifestó que junto a su padre recién salían de su vivienda y se dirigían rumbo a sus centros de labores.

[Muertes en accidentes de tránsito se incrementaron 17% en 2015]

El joven denunció la imprudencia del chofer del microbús, el cual fue llevado a la comisaría de Pro para cumplir con las diligencias correspondientes.

Vecinos y familiares de la víctima reclamaron que dichas avenidas representan un peligro para ellos ya que la falta de semáforos en la vía permite que los autos transiten a gran velocidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.