Un menor quedó en coma tras ser atropellado por una cúster de placa A6B-767, de la empresa Norlima, esta madrugada en el cruce de las avenida Los Alisos y Las Palmeras, en Los Olivos.
La víctima sufrió un fuerte impacto en la cabeza, producto de una mala maniobra de Pedro Eusebio Gonzales Díaz, chofer de la unidad, quien competía por ganar pasajeros con otro vehículo de transporte público.
“Venían en ‘correteo’. Yo con mi primo estábamos cruzando y en eso veo que uno trata de pasar al otro. Escucho un sonido, volteo y veo a mi primo que estaba tirado”, explicó un familiar del menor afectado que estaba con este al momento del atropello.
Policías de la comisaria Sol de Oro detuvieron al chofer de la cúster, quien tiene unas 40 papeletas, de las cuales más de 20 son por infracciones graves y muy graves.
El menor está en la clínica San Pablo del Cono Norte. Su madre señaló que los médicos de dicho nosocomio le han comunicado que el cerebro de su hijo “se encuentra hinchado y que no se le puede tocar”. Su estado es de suma gravedad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.