26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Portal ofrece descuento en pasajes con destino a zonas afectadas por lluvias y huaicos

Ayacucho, Cajamarca y Huancavelica son algunos de los destinos. Entérate de cómo acceder a este beneficio.

Descuento es parte de la campaña 'Unamos al Perú' (Perú21)
Descuento es parte de la campaña 'Unamos al Perú' (Perú21)

Las lluvias y huaicos que azotaron al país generaron miles de damnificados y preocupación en las familias que se encontraban lejos. Luego de la emergencia el portal web redBus ha lanzado una campaña que busca unir a las familias afectadas por el impacto del ‘Niño Costero’.

La empresa ofrecerá un descuento de 30% en los pasajes de transporte terrestre que tengan como destino las zonas afectadas por las intensas lluvias y huaicos.

Esto forma parte de las acciones de la campaña Unamos al Perú iniciada por redBus ante los desastres. Tenga en cuenta que los pasajes podrán ser adquiridos hasta el 4 de mayo a través de la páginas web y la app de la empresa.

Los destinos disponibles son: Ayacucho, Barranca, Cajamarca, Camaná, Canchaque, Cañete, Caraz, Carhuaz, Casma, Celendín, Chala, Chamaya, Chavin, Chepén, Chiclayo, Chilete, Chimbote, Chincha, Chulucanas, Churín, Guadalupe, Huacho, Huallanca, Huancabamba, Huancavelica, entre otros.

Algunas restricciones son que los pasajes no transferibles, ni reembolsables y tampoco acumulables, asimismo redBus Perú se reserva el derecho de finalizar cualquiera de sus promociones en cualquier momento y sin notificación previa.

El portal redBus cuenta con más de 45 empresas de transporte afiliadas Como Oltursa, Línea, Civa, MóvilBus, Tepsa, PerúBus, Soyuz, entre otras.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.